Sibaritas por Sevilla

Propuestas frescas y diferentes para salir de tapas y comer por Sevilla. Somos sibaritas en tiempos de crisis.

By

De tapas por Nervión: Los secretos de Tradevo

Queridos sibaritas, hoy vamos a hablaros de Tradevo, una gastrotaberna que se esconde por Nervión y que guarda muchos (y buenos) secretos para aquel que la visite.

Una buena alternativa para salir a comer por Nervion

Normalmente la zona para salir de tapas por Nervión suele ser La Buhaira o las cervecerías que hay cerca de Nervión Plaza. Es por lo que este sitio, si no eres del barrio, puede ser algo difícil de encontrar, pero te aseguro que la búsqueda merecerá la pena. Para que te sea más fácil encontrarlo, Tradevo está muy cerca de Ramón y Cajal, escondido tras La Espumosa del Sevilla 1.

Tradevo es un bar de tapas. Una gastrotaberna, como ellos mismos se califican. Ya hemos comentado en este blog que muchos bares se ponen esta etiqueta y luego no cumplen con las expectativas, pero en este caso las expectativas las superan con creces. Este fantástico bar de tapas ofrece tapas tradicionales y tapas de autor, todas elaboradas con productos de alta calidad.

El buen comer no entiende de edades

El ambiente es fantástico. Tiene mesas altas, mesas normales y una pequeña barrita fuera. Verás que hay gente de todas las edades. Vas a encontrar tanto a gente joven, parejas y a los más carrozas del lugar dándose un buen homenaje. Además, tiene justo delante un pequeño parque para niños, por lo que padres con niños también son bienvenidos.

Así fue nuestra última visita a Tradevo

Nuestra última visita a Tradevo fue hace un par de semanas. Nos presentamos tres personas a eso de las 21:30. Fue el jueves 11 de Octubre, víspera de fiesta. ¿Quién dijo crisis? Estaba repleto. Amenizamos la espera con unas cervecitas y pasados 15-20 minutos ya estábamos sentados.

Pedimos un poco de todo. Pedimos tapas tradicionales, como el cucurucho de berenjenas fritas con salmorejo, y tapas de evolución, o tapas de autor, como el risotto clásico de boletus y el pulpo a la gallega con papa rota. Y por último una ración de ravioli giovanna, porque es que amigo, son tan completos que tienen hasta pasta.

Tradevo - Cucurucho de berenjenas fritas con salmorejo

Tradevo – Cucurucho de berenjenas fritas con salmorejo

Todo estaba buenísimo, aunque ese calificativo se queda corto con el pulpo a la gallega con papa rota. ¡Im-presionante! Las tapas son además bastante generosas, perfectas para compartir entre 2-3 personas. Para acompañar la comida, tiramos de cervezas, muy bien tiradas. Esa noche no tomamos vino, pero la carta de vinos es también bastante amplia y variada.

Muy bien, ¿y de precio qué? Pues también muy bien. Ya os digo que si hay gente de todo tipo, es porque evidentemente es para todos los bolsillos. Nos salió la cena para tres por 31,50 euros, no llegamos ni a 11€ por persona.

Si vas…repetirás

Ya me dirás cuando vayas. Yo desde luego ya estoy abonado a Tradevo. Lo conocí por recomendación de una amiga hará hace un año y desde ese mismo momento me convertí en un fiel follower.

Si quieres conocer más sobre Tradevo, aquí tienes su página web: www.tradevo.es

Situación: Plaza del Pintor Amalio García del Moral, 2. Aquí tienes su ubicación en Google Maps.

Lo mejor: Todo. Comida exquisita, servicio muy bueno y buen precio.

Lo peor: No es un local muy grande, así que debes llegar pronto o reservar, aunque sólo es posible entre semana.

¿Has estado en Tradevo? ¿Te gustó? Cuéntanos tu experiencia

8 Responses to De tapas por Nervión: Los secretos de Tradevo

  1. Isa says:

    Leimos el Blog y fuimos! Totalmente de acuerdo. Si la comida estaba, el trato de los camareros también nos encantó, siempre amables y pendientes sin ser atosigantes.
    Muy muy recomendable

  2. ¡Me alegro que la recomendación os haya servido!

  3. Pingback: Taberna del Azafrán. Un clásico en horas bajasSibaritas por Sevilla

  4. Pingback: 5 listas de Foursquare para saber dónde salir de tapas por Sevilla |Sibaritas por Sevilla

  5. Pingback: 7 bares de tapas donde escaparte de la Semana Santa de Sevilla |Sibaritas por Sevilla

  6. javier says:

    Hará un mes fuí a Tradevo con mi madre, fué fantástico, tapas innovadoras y con materia prima de moda, en un ambiente cercano, mi madre le recomendó algun vino, aunque el camarero se quedo un poco “out´´, aún así muy agradable y como han dicho por ahí muy atentos sin ser atosigantes,
    pedimos una tapa de risotto de pulpo exquisita, con un perfecto trato del producto, suave y con un delicado sabor a pulpo. Tosta de sardina, ortiguillas.
    Un sitio fantástico, reservar antes de ir, nosotros fuimos un corriente martes y estaba hasta arriba

  7. José Luis says:

    Acabamos de ir y prácticamente hemos cenado 2 veces. Todo estupendo y los camareros encantadores y muy amables. Repetiremos sin duda.

  8. Mari says:

    He ido esta semana a Tradevo por primera vez, siguiendo vuestra recomendación y por la cantidad de gente que veo siempre allí.
    La verdad que me llevé una gran decepción. Las tapas me parecieron más bien pequeñas, sobretodo para el precio que tienen. La comida, si bien estaba rica, tampoco me pareció espectacular. Por otro lado los camareros casi nos quitan los platos antes de terminar, comprendo que esté faltos de sitio, pero tampoco hay que agobiar.
    Hay otros sitios en Sevilla que hacen un estilo de cocina parecido, con precios similares o incluso más bajos y más cantidad en los platos.
    Finalmente, como teníamos hambre, nos fuimos al bar de al lado, Tulola o algo así. Un sitio más cutrecillo, pero con una carta bastante apañada, pedimos tres tapas y todo riquísimo. La dueña habla por los codos, pero es muy agradable y nos atendió muy bien.
    En definitiva, lo mejor de la visita al Tradevo es que hemos encontrado un sitio nuevo al que pensamos volver sin duda.

Deja un comentario