Sibaritas por Sevilla

Propuestas frescas y diferentes para salir de tapas y comer por Sevilla. Somos sibaritas en tiempos de crisis.

By

Ruta de la tapa. Una vuelta por los mejores bares de tapas de Sevilla

Desde el pasado 28 de septiembre y hasta el próximo 2 de Diciembre, Sevilla se convierte en la capital mundial de la tapa, gracias a una iniciativa puesta en marcha por diferentes establecimientos, que con la ayuda de algunos patrocinadores, nos van a permitir tapear por Sevilla a precios fantásticos y elegir por la tapa y bar que más nos guste.

Tartar de atún - Duo Tapas - Comer en la Alameda

Tartar de atún – Duo Tapas
Fuente: @guillermo_fotografia

Esta ruta gastronómica se divide en tres etapas:

  • Etapa 1 – Del 28 de Septiembre al 21 de Octubre. Comprende bares y establecimientos de la Macarena, Centro (Casco Antiguo), San Pablo, Santa Justa y Nervión.
  • Etapa 2 – Del 9 de Noviembre al 2 de Diciembre. Que además de los barrios anteriores también comprende los distritos Norte, Este, Cerro Amate y los barrios de Bellavista, La Palmera, Triana y Los Remedios.

Cada una de las etapas se compone por un conjunto de bares y restaurantes donde podrás probar una tapa + bebida a 2,5€. Una vez hayas probado 5 tapas en los distintos bares de tapas, rellenando tu Tapaporte, podrás elegir la tapa y el bar que más te ha gustado , además de recibir un kit gastronómico y participar en un sorteo para 2 personas para obtener una auténtica “Experiencia Sevillana”.

Poncio Sevilla - Tapa ensaladilla pulpo

La ensaladilla de pulpo de la Taberna Poncio es una de las tapas que compiten en este concurso gastronómico

Más información sobre esta excelente iniciativa en capitalmundialdelatapa.es. También lo tienes en Facebook y en Twitter.

Y tú, ¿has estado en la Ruta de la Tapa? ¿Qué nos aconsejas?

Deja un comentario