Sibaritas por Sevilla

Propuestas frescas y diferentes para salir de tapas y comer por Sevilla. Somos sibaritas en tiempos de crisis.

By

5 listas de Foursquare para saber dónde salir de tapas por Sevilla

Cuantas veces nos ha pasado que cuando necesitamos tomar una decisión y buscamos la información en internet, tenemos tantísimas opciones que no sabemos cuál es la que más nos puede interesar. Es lo que se llama el fenómeno de la infoxicación o sobrecarga informativa. Blogs como este tratan de precisamente de ayudar a gente como tú a elegir el próximo bar de tapas que te gustaría visitar.

Las redes sociales también nos pueden echar un cable para tomar algunas decisiones. Las recomendaciones de otras personas (como hacemos en este blog) acerca de un determinado lugar siempre son un factor a tener en cuenta para elegir un sitio u otro y para ello no hay mejor red social que Foursquare, y en su defecto, Yelp.

Las 5 mejores listas para saber dónde ir de tapas en Sevilla

Para los que no la conocen, Foursquare es una herramienta de geolocalización que te permite fichar (hacer check-in) en los lugares que visites (ciudades, restaurantes, alojamientos, tiendas, etc) y dejar comentarios (tips) sobre ellos. Entre los muchos servicios que puedes encontrar en Foursquare, está la creación de listas de lugares. Así los propios usuarios organizan sus establecimientos favoritos en listas, haciendo por tanto una selección de aquellos bares que más les ha gustado, cafeterías preferidas, monumentos de una ciudad, lugares pintorescos, rutas en bici, etc.

5 listas a seguir para no fallar a la hora de elegir un buen lugar para comer en Sevilla

Como usuarios de Foursquare que somos, hemos hecho un análisis de las listas de recomendaciones de bares de Sevilla y hemos recopilado 5 listas muy interesantes para tomar tapas diferentes y originales.

1. “Gastrobares @ Sevilla”. Paladar fino el de Jesus C, que ofrece una extensa lista de fantásticos bares de tapas, como La Taberna del Doctor X, Lumbreras o Barajas 20 Tapas. También se mencionan algunos situados fuera de nuestra ciudad.

2. “Comer de tapas por Sevilla – Best tapas in Seville”. Esta lista, elaborada por Antonio B, dispone de una variada selección de bares para sibaritas, como son Zelai, Los ClavelesTaberna El PanduroTradevo y algunos más. Además, se incluyen comentarios con los platos más destacados.

3. “Sevilla Gastronómica”: La lista de Jorge G. contiene 12 sitios muy interesantes, desde los más innovadores como Ovejas Negras o clásicos básicos como Las Columnas.

4. “Comer en Sevilla Este”: A Sevilla Este, ese gran desconocido para muchos, no le faltan tampoco buenos bares y restaurantes para tapear. En esta lista de Hervella encontrarás 5 sitios muy recomendables, como Anka o el italiano Giaduzza.

5. “Tapear en Sevilla”. La lista de Miguel L. es una lista muy amplia de bares de tapas de todo tipo. Encontrarás gastrobares, clásicos, freidurías, cervecerías, restaurantes…un poco de todo, pero todo rico.

Y tú, ¿nos recomiendas otras listas?¿Porque no haces tu lista y la compartes con nosotros?

 

3 Responses to 5 listas de Foursquare para saber dónde salir de tapas por Sevilla

  1. Mpc says:

    Ya que lo pides. Aquí van dos listas más (hechas casualmente por mi mismo ;-) ):

    Bares de Triana y Comer en Sevilla

    A dsifrutarlas.

  2. Pingback: De tapas en Bellavista. Una tarde en la terraza del Bar Azcona |Sibaritas por Sevilla

  3. José says:

    Buenas!
    Os dejo una página bastante útil a mi gusto con información bastante completa de las diferentes opciones para salir por Sevilla.
    Yo creo que es interesante, y os ayudará a elegir.
    http://www.hangoutsevilla.com

Deja un comentario