Sibaritas por Sevilla

Propuestas frescas y diferentes para salir de tapas y comer por Sevilla. Somos sibaritas en tiempos de crisis.

By

El Mercado de la Provenzal abre locales en La Alameda, Los Remedios, Las Setas y Montequinto

Ya hemos comentado en este blog que, junto con los gastrobareslos bares low-cost están siendo los grandes triunfadores de esta época de tiesura económica que estamos pasando.

Mercado de La Provenzal - La cerveza más barata de Sevilla (40 céntimos)

Mercado de la Provenzal

La cerveza a 40 céntimos se expande por Sevilla

Y tal es así la cosa que el Mercado de la Provenzal, tras sus exitosos locales en Los Bermejales y Nervión, ha abierto cuatro nuevos locales: El primero, en Los Remedios, en la calle Virgen de Luján, donde estaba hasta hace poco la clásica Confitería Ochoa. El segundo, en la Plaza de la Encarnación, justo abajo de las famosas setas. Luego ha llegado el de Montequinto, y por último, acaban de abrir un nuevo local en la Alameda. Ahí es nada.

Con este son ya seis los locales que en pocos meses han abierto los dueños del Mercado de la Provenzal:

  • La Provenzal Los Bermejales: Avenida de Finlandia,15.
  • La Provenzal Nervión: Calle Benito Mas y Prat.
  • La Provenzal Las Setas: Plaza de la Encarnación, 34.
  • La Provenzal Los Remedios: Calle Virgen de Luján, 22.
  • La Provenzal Montequinto: Apeadero Metro de Montequinto.
  • La Provenzal La Alameda: Alameda de Hércules, 94
  • La Provenzal Macarena: Av, Sánchez Pizjuán, frente a Campus Sanitario.

Así que, ya sabes, si vives en el centro, en Los Remedios o en Montequinto y buscas algo barato para tomarte una “fresquita”, no te resultará difícil encontrarlo.

10 Responses to El Mercado de la Provenzal abre locales en La Alameda, Los Remedios, Las Setas y Montequinto

  1. Pingback: Provenzales y sureñas, los bares "low cost" de la gastronomía sevillana |Sibaritas por Sevilla

  2. antonio says:

    No vale nada. Es lento la cocina las tapas en el microonda estan frias por dentro las cervezas estan idas flojas las tapas…. Nada valen. En fin una cruzcampo es una cruzcampo no olvides que estamos en sevilla

  3. jose diego says:

    es un buen bar se come de lujo y barato

  4. Francisco says:

    Hola, si queremos comer de lujo, que nos traten de lujo, y que nos cobren de lujo, seguro que este no el sitio. Pero para emborracharte con los colegas, no lo dudes. Birras, birras, birras……

  5. Blas says:

    Jajaja, ¡no podemos estar más de acuerdo con tu conclusión! En definitiva, cumple su cometido.

  6. Patri says:

    Yo estuve el otro día y no creo que repita. Para tomarte una cerveza y un montadito está muy bien. Pero pedimos otras tapas y no estaban nada buenas, como las albóndigas, que tenían sabor a estar recalentadas mil veces o las patatas bravas (son cocidas, no fritas) y la ensaldillas que estaban bastante sosas. De postres, el tiramisú muy bueno pero la tarta de queso dura como un tronco! En fin, hay sitios donde pagas un poco más pero comes mil veces mejor!

  7. María says:

    los propietarios de la firma son unos sin vergüenzas. Se aprovechan de los dueños de los locales y no le pagan. juegan con no pagar para dejar la cerveza tan barata. No os recomiendo que los alimentéis a esto indeseables

  8. Paco says:

    ASÍ ES A MI PADRE TAMPOCO LE PAGAN LOS HIJ….P.

  9. Javier says:

    Los dueños de esta franquicia son unos estafadores con su afan de ganar dinero, es poca la inversión pero es que no hacen nada en el local, con una mano de pintura ya vale, luego no salen las cuentas que te prometen a no ser que tengas el local lleno a todas horas, ademas de que si tienes un local que funciona intentan echarte a otro para quedarse ellos con el, no tienen vergüenza, engañan a los franquiciados está demostrado.

  10. Jose L. says:

    Toda la culpa la tiene el paleto que tienen de director, que va haciendo el payaso por ahí, engañando a la gente, las cañas baratas no las ha inventado él, ya os conoce media España por lo sinverguenzas que sois y cualquier día le van a partir la cara al barbas ese por hablar mal de otras franquicias.

Deja un comentario