Sibaritas por Sevilla

Propuestas frescas y diferentes para salir de tapas y comer por Sevilla. Somos sibaritas en tiempos de crisis.

By

Purocentro: Cocina asiática, café lounge y bar de copas en pleno centro de Sevilla

Desde finales de noviembre del ya pasado año ha abierto sus puertas Purocentro, un nuevo y coqueto “Food lounge bar” (lo que viene a ser un restaurante + café lounge + bar de copas) situado en pleno centro de Sevilla. Y es que este vanguardista espacio sirve desde desayunos hasta la última copa de la noche.

Purocentro - Restaurante asiático, cafe lounge y bar de copas

Purocentro está situado en la calle Murillo, cerca de la Plaza de la Madalena. Se trata de una antigua casa andaluza de principios del siglo XX, y pese a su primer aspecto de bar de copas nocturno, es mucho más que eso. Su decoración es espectacular, de estilo vanguardista pero con toques clásicos, cuesta creer que estamos en Sevilla, y más en estos tiempos de crisis. Además, si te gusta su decoración, que sepas que todo el mobiliario que decora el local está también a la venta.

Atmósfera idónea para tomarte una copa…

Visitamos este local hace un par de viernes. Fuimos para tomar una copita tras una buena cena en La Chunga y lo cierto es que nos gustó mucho. En la planta baja aún estaban terminando la cena, así que nos ubicamos en una mesa en la sala de arriba. Su cuidada decoración y la música (no muy alta en esas horas), hacen que el ambiente para charlar con los amigos sea estupendo. Las copas están a partir de 6€. Evidentemente, más caro que en otros sitios, pero para tomarte una copa en lugar diferente bien que merece la pena.

donde también puedes probar su restaurante de cocina asiática

En cuanto al comer, Purocentro ofrece una carta basada principalmente en cocina asiática (sushis) y otros productos como quesos, panes y ensaladas. Como no lo hemos probado, poco más te podemos decir, porque como ya sabes, en Sibaritas por Sevilla opinamos tras visitar y probar, pero nunca antes. En cuanto lo catemos, os comentaremos.

 

Purocentro - decoración interior de este bar de copas, restaurante asiático, cafe lounge

Fuente: purocentrosevilla.com

Purocentro - decoración interior de este bar de copas, restaurante asiático, cafe lounge

Fuente: purocentrosevilla.com

¿Dónde está Purocentro?

¿Has estado en Purocentro? ¿Qué te pareció?

3 Responses to Purocentro: Cocina asiática, café lounge y bar de copas en pleno centro de Sevilla

  1. Marta says:

    Una copa en buena compañía…¡no se puede pedir más!. Destacar una cosa, muy amable el servicio. La chica que nos atendió y nos acomodó, fue muy atenta.

  2. Pingback: Gastrosol Tapas. Tapeando en lo alto de las setas de la EncarnaciónSibaritas por Sevilla

  3. Pingback: O'donnell 32 Gin Club: Hamburguesas gourmet y Gin Tonics, la combinación más 'cool'Sibaritas por Sevilla

Deja un comentario