Sibaritas por Sevilla

Propuestas frescas y diferentes para salir de tapas y comer por Sevilla. Somos sibaritas en tiempos de crisis.

By

O’donnell 32 Gin Club: Hamburguesas gourmet y Gin Tonics, la combinación más ‘cool’

No es nada nuevo decir que las hamburguesas gourmet y los gin tonics son dos de las tendencias gastronómicas más de moda en estos últimos años. Son ya muchos los establecimientos “de culto” especializados en estos productos en los que bien te ofrecen quince variedades de la mejor carne de venado del mundo o bien te ofrecen nosecuantas marcas de ginebra con otras innumerables tónicas que le dan un toque diferente siempre y cuando “no se le vaya el carbónico“.

El caso es que aprovechando la tendencia que marcan las más modernas urbes como Nueva York, Londres o Barcelona, O’donnell 32 Club ofrece en pleno centro de Sevilla la combinación entre hamburguesas gourmet acompañadas del mejor Gin Tonic.

Lo reconocemos, somos algo reacios a estos nuevos food lounge bar en los que se fusiona la cocina más gourmet con los mejores destilados en un ambiente lounge. Y es que en nuestra opinión, es difícil combinar un ambiente para comer (aunque sean hamburguesas, claro que sí) con una atmósfera para tomar copas. Ni al que come le suele gustar hacerlo con música alta ni estar acompañado de gente tomando copas, ni al que está de copas le suele gustar ver a los demás sentados comiendo. Son dos ambientes distintos que o acondicionas muy muy bien el local, como es el caso de Purocentro, o puede que te quedes en tierra de nadie. En cualquier caso, es cuestión de gustos.

En el caso de O’donnell 32, la atmósfera está bastante conseguida, con una decoración vanguardista que llama gratamente la atención. Como pegas, la música está un poco alta si vas a cenar y sobre todo, ese pantallón de TV que sinceramente le quita bastante “glamour” al resto del diseño.

Odonnell 32 Gin Club - Hamburguesas gourmet y Gin Tonic en pleno centro de Sevilla

Odonnell 32 Gin Club – Interior

Una completa variedad de carnes para elegir la mejor hamburguesa

En O’donnell 32 tienes una muy buena variedad de hamburguesas, con carnes de gran calidad como la de Waygu o Kobe, Novillo o Ternera e incluso algunas muy innovadoras como la Atún o Salmón. Para acompañarlas, si te dejas aconsejar, el camarero te propondrá cuál es la ginebra que mejor se adapta a la hamburguesa seleccionada.

En nuestra visita, nos llegamos por O’donnell 32 a cenar un grupo de seis personas que tomamos lo siguiente:

  • Nachos con carne y queso (para compartir)
  • 2 Hamburguesas O’donnell (Ternera, tomate, queso de cabra y salsa pesto)
  • 2 Hamburguesas de atún (Atún, tomate, cebolla y mayonesa de soja)
  • Hamburguesa de novillo (Novillo, cebolla, tomate y emulsión de pimientos)
  • Ensalada César
Odonnell 32 - Nachos con queso y carne

Nachos con queso y carne (esa mano!!)

En nuestro caso, dado que veníamos de un día ya largo, ninguno decidió combinar la burguer con gintonic, sino que preferimos acompañarlas de vino, cervezas y agua.

En cuanto a la carne, quisimos probar la de Waygu, pero no les quedaba. Tanto la hamburguesa O’donnell como la de novillo estaban muy ricas. No tanto la de atún, bastante seca. La carne de atún suele ser seca, por lo que quizás no sea muy recomendable una porción tan gruesa. Mucho mejor en versión mini, como la que ofrecen en el Mirador de Doñana, en Sanlúcar de Barrameda.

Odonnell 32 - Hamburguesa de atún - Comer por el centro de Sevilla

Hamburguesa de atún

Todo ello nos salió por 68 euros, 11,50 por cabeza. Las hamburguesas están en torno a los 9 euros. Si la combinas con un buen gin tonic, probablemente se te vaya la cosa a 18-20€. En nuestra opinión algo caro.

En resumen, un original y vanguardista restaurante para amantes de la carne picada, del gin tonic o de las dos cosas a la vez.

Situación: Calle O’donnell 32. Ver mapa.

Lo mejor: Sus carnes, a pesar de que no pudimos probar la de Waygu.

Lo peor: El ambiente, si vas simplemente a comer, no es el más confortable.

¿Y tú? ¿Has estado en O’donnell 32? Comparte con todos nosotros qué te pareció.

4 Responses to O’donnell 32 Gin Club: Hamburguesas gourmet y Gin Tonics, la combinación más ‘cool’

  1. Pingback: Hamburguesas, de icono del fast food a delicatessen en versión mini -Sibaritas por Sevilla

  2. Pingback: LA FIESTA DEL AFTER (NO) WORK

  3. Mar Nerja says:

    Bastante caro. Si visitas Magnum Club podrás tomar algunos snacks mientras que pruebas los mejores gin tonics, con diferencia, de la ciudad. No te arrepentirás :D

  4. CMSLogistics says:

    Somos proveedores de Hamburguesa de Wagyu Kobe Americana y Española, podéis probar las nuestras también y comparar :)

Deja un comentario