Sibaritas por Sevilla

Propuestas frescas y diferentes para salir de tapas y comer por Sevilla. Somos sibaritas en tiempos de crisis.

Qué es Sibaritas

No somos una guía más de bares de tapas y restaurantes de Sevilla

Antes de contar lo que somos, queremos dejar claro lo que no somos. Sibaritas por Sevilla no es la clásica guía de bares y restaurantes de Sevilla. Para eso ya hay muchas webs en las que encontrarás cientos de bares de Sevilla de todos los colores, precios y estilos.

Nosotros queremos ser más selectivos. En este blog solo destacamos bares y restaurantes que consideramos especiales y diferentes. Y no hablamos de restaurantes fantásticos pero en los que te sale la comida por 50€ por persona. Hablamos de bares para todos los bolsillos, aquellos que por su excelente cocina, su diseño, su servicio, su buen precio o el entorno en el que se encuentran, consideramos que no te puedes perder.

Encuentra los mejores bares de Sevilla a precios asequibles

Si vienes de turismo a Sevilla y lo que quieres es ir a los tradicionales restaurantes sevillanos, como Casa Robles, La Sal o Rogelio León sentimos decirte que aquí no los vas a encontrar. En Sibaritas queremos destacar aquellos sitios que están de moda en Sevilla, a los que va la gente de la ciudad. Hablamos de bares con encanto, gastrobares, restaurantes originales, lugares en los que probarás la cocina de autor andaluza, cocina moderna e innovadora y a precios populares.

Esperamos que te sirva de ayuda para descubrir que en Sevilla hay cocina más allá de las aceitunas, la tortilla de patatas y el pescaíto frito, y además no hace falta gastarte 30 € o más para disfrutarlo.