Sibaritas por Sevilla

Propuestas frescas y diferentes para salir de tapas y comer por Sevilla. Somos sibaritas en tiempos de crisis.

Quiénes somos

Nos presentamos los sibaritas que participamos en este blog. Ninguno de nosotros es un experto gastronómico. No hemos estado en el Bulli ni conocemos a Ferrán Adriá. Simplemente, nos gusta el buen comer y a buen precio y hemos pensado en compartir nuestro hobby en la redes.

Blas: El teclas de este blog. El que controla el wordpress y dirige técnicamente esta aventura. Amante de la tapa clásica y la vanguardista, del Completo de Los Claveles al Risotto del Zelai.

Rama: El plumilla. La prosa y la presa. El que hasta de una mala experiencia hace una gloriosa crónica (sincera y realista, por supuesto). Mata por una minihamburguesa.

Rose: Agitadora en el offline, mi reino por una buena comida en buena compañía. Me pierden los locales con estilo que consiguen crear un ambiente único y con personalidad. Hasta el más mínimo detalle importa.

Marta: La creativa. La de las buenas ideas y sumiller del grupo, cualquier excusa es buena para salir a tomar una tapa acompañada de un buen vino.

JokinJokin: Amante de la buena cocina, clásica o creativa, pero sobre todo sibarita y cocinillas.

Además de nosotros, tenemos colaboradores que nos echan un cable de vez en cuando y a los que estamos tremendamente agradecidos de compartir esta aventura.

Si quieres colaborar con nosotros, puedes ponerte en contacto enviándonos un mail a: sibaritasporsevilla@gmail.com.

One Response to Quiénes somos

  1. Pingback: Sibaritas por Sevilla